Choque de motociclistas en cruce de la colonia San Francisco de Tekax termina con un menor de 14 años en el hospital

Choque de motociclistas en cruce de la colonia San Francisco de Tekax termina con un menor de 14 años en el hospital

Por Redacción Tekax

La mañana de este martes, en el cruce de las calles 47 por 58 de la colonia San Francisco se registró un accidente de tránsito con saldo de un menor de edad con lesiones en varias partes del cuerpo que ameritaron su traslado a un hospital de la ciudad.

Se informó que el menor J.L.G.P. de 14 años de edad habría sido impactado por otro motociclista que transitaría en sentido contrario y habría cruzado sin precaución el cruce de la 47.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja para la valoración del lesionado, quien acabó tendido en el pavimento tras el impacto. El menor conduciría una motocicleta sobre la 47 con preferencia de paso, rumbo al Poniente.

Al llegar al cruce con la 58, habría salido de manera intempestiva , y en sentido contrario, un motociclista que fue identificado como Christopher C.R. de 18 años de edad. Por el impacto, el menor se llevó la peor parte; fue valorado por los paramédicos de la Cruz Roja y debido a que se quejaba de fuertes dolores lo trasladaron de emergencia a un hospital de la ciudad.

Los agentes de la Policía Municipal turnaron el caso a la autoridad ministerial, por lo que cerraron la vía.— El Puuc Yucatán