Choque de motociclistas en vía a Tixcuytún; en una moto irían tres menores de edad

Choque de motociclistas en vía a Tixcuytún; en una moto irían tres menores de edad

Esta tarde se registró un accidente en la salida de la ciudad rumbo a la comisaría de Tixcuytún, en el que los presuntos responsables serían unos menores de edad que conducían una motocicleta.

Este hecho se registró alrededor de las 3 de la tarde en la calle 45 con 16. Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a una de las menores que resultó lesionada y fue trasladada al hospital general.

Se informó que este hecho habría sido provocado por unos menores de edad que transitaban entre tres en una motocicleta. Habrían salido intempestivamente sobre la calle 16, y habrían sido golpeados levemente por otro motociclista que cruzaba rumbo a Tixcuytún.

El motociclista fue identificado como Rafael Alberto C. B. quien se dirigía rumbo a la comisaría de Tixcuytún. A pesar que hizo lo posible por evitar el choque, no lo logró y colisionó con los menores.

Una pequeña de unos 13 años de edad que iba en la motocicleta presentó lesiones en varias partes del cuerpo. Según los paramédicos, la iban a trasladar por diversas contusiones.

Otro de los menores presentó una lesión en el pie derecho. Caminaba con dificultad; el joven motociclista cayó en un charco que está en la esquina del choque y también fue atendido por los paramédicos.

Tomaron conocimiento los agentes de la Policía Municipal quienes manifestaron que los involucrados habrían llegado a un acuerdo.- S.C. / Redacción El Puuc