Choque de profesores en Tekax deja como saldo un lesionado

Choque de profesores en Tekax deja como saldo un lesionado

Esta mañana se registró un accidente de tránsito en la calle 55 entre 28 y 30 de la colonia Yocchenkax en el que se vieron involucrados dos profesores ampliamente conocidos de esta ciudad.

El accidente se registró alrededor de las 11:30 de la mañana cuando Edwin G. realizaba maniobras con su camioneta en la entrada de su vivienda; se dijo que estaría saliendo de su estacionamiento.

Se averiguó en el lugar de los hechos, que el profesor había salido de reversa con su camioneta Ford, Ranger placas terminación 0570-A, y cuando intentaba ir de frente no se fijó que venía una motociclista.

En la moto iba la profesora Lenny S. K. quien presuntamente habría intentado ganarle el paso a la camioneta; desafortunadamente el conductor no la vio y la impactó con la parte delantera de su camioneta del lado izquierdo.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja. Se atendió a la profesora quien presentó una lesión en la pierna izquierda por la caída con su motocicleta.

La moto Itálika de color rojo quedó tendida en el pavimento con la parte delantera destrozada. Los paramédicos trasladaron a la lesionada a un hospital de la ciudad para una mejor atención médica y el conductor de la camioneta fue trasladado a la Corporación Policíaca para el deslinde de responsabilidades.

Los agentes de la Policía Municipal dirigieron el tránsito por varios minutos en tanto se brindaba atención a la lesionada.