Choque entre motociclistas en pleno centro de Akil, un menor de 14 años, involucrado

Choque entre motociclistas en pleno centro de Akil, un menor de 14 años, involucrado

La tarde de este miércoles se registró en pleno Centro de Akil, un accidente entre un motociclista, menor de edad, y un mototaxista, quien habría terminado con una lesión en la pierna.

Los hechos se registraron minutos después de la 1 de la tarde a 50 metros del mercado municipal, en la calle principal rumbo a Tekax. Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal para tomar conocimiento.

El menor de edad involucrado, fue identificado como Julio «N» de 14 años de edad, quien conducía una motocicleta Itálika de Poniente a Oriente, y llevaba a un acompañante.

Lee también: Camioneta se incendia por causas extrañas en Akil

En el lugar de los hechos se manejaron dos versiones, la primera señala que el mototaxista estaba estacionado esperando a un pasajero que estaba en el interior de un negocio y que de pronto fue impactado por el joven que supuestamente manejaba distraído.

En otra, se mencionó que el mototaxista iba distraído con su teléfono celular y al darse cuenta de que iba a chocar contra un automóvil estacionado frenó intempestivamente y volcó en su lado izquierdo. Detrás venía el joven motociclista quien no pudo frenar y se impactó con el techo de mototaxi.

Se reportaron diversas pérdidas materiales, principalmente en el techo del mototaxi. El guiador de la unidad de transporte presentó una lesión en la pierna; ambos involucrados fueron enviados a la comandancia de la Policía Municipal para el deslinde de responsabilidades.— El Puuc Noticias

error: Content is protected !!