Choque sin lesionados, en conflictivo cruce de la colonia Padre Eterno de Tekax

Choque sin lesionados, en conflictivo cruce de la colonia Padre Eterno de Tekax

El cruce de las calles 42 por 57, de la colonia Padre Eterno, en Tekax volvió a ser escenario de un accidente de tránsito que afortunadamente no dejó lesionados.

Este hecho se registró esta tarde como a las 3:30, y en el que se vieron involucrados dos guiadores, un automovilista y un motociclista.

Lee también: Querrían imponer a priista como candidato de Morena en Ticul, denuncian simpatizantes de la 4T

En las motocicletas iban dos personas del sexo masculino quienes relataron a las autoridades que el conductor del automóvil Chevrolet con placas terminación 490-A, del Estado de Yucatán, que iba sobre la 57, intentó dar vuelta rumbo al Norte sobre la 42 y les cerró el paso.

Al cerrarles el paso, el conductor de la motocicleta no pudo detener su vehículo y terminó impactándose en el costado izquierdo del automóvil.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento del hecho. La calle principal, que es la que lleva a Tzucacab, quedó parcialmente cerrada en tanto se realizaban las diligencias.

Lee también: Casona de tres pisos, tesoro arquitectónico con más de 400 años en Tekax

Vecinos del sector comentaron que con frecuencia ocurren accidentes de tránsito en este cruce, principalmente porque la calle 42 sigue siendo de doble sentido y por ello piden a las autoridades que tomen medidas de prevención.— El Puuc Noticias

error: Content is protected !!