«Chulos» y «Pitos», bandas rivales se enfrentan de nuevo a pedradas en la colonia San Enrique, de Ticul

«Chulos» y «Pitos», bandas rivales se enfrentan de nuevo a pedradas en la colonia San Enrique, de Ticul

La calle 42 entre 27 y 29 del barrio de San Enrique, de Ticul, volvió a ser escenario de un pleito entre dos grupos vandálicos, y a pesar de la intervención de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado no se informó de algún detenido.

Este hecho se registró la tarde de este martes al Poniente de La Perla del Sur. Se informó que el enfrentamiento entre dos conocidos grupos de vándalos comenzó cuando un familiar de uno de los supuestos integrantes de «Los Chulos» cruzó por esa calle y fue recibido a pedradas por «Los Pitos».

Minutos más tarde llegaron más integrantes de ambas bandas y comenzaron un enfrentamiento a pedradas, como ha ocurrido en numerosas ocasiones desde hace varios años.

A petición de los vecinos llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado; sin embargo, no se informó de algún detenido o de lesionados.

Vecinos manifestaron que es necesario que las autoridades del municipio tomen medidas al respecto, principalmente por un edificio abandonado sobre esa calle que es nido de los vándalos.— El Puuc Yucatán

error: Content is protected !!