Ciclista se pasaría un alto en la «Súper Avenida» y es alcanzado por un motociclista en la colonia San Francisco

Ciclista se pasaría un alto en la «Súper Avenida» y es alcanzado por un motociclista en la colonia San Francisco

Fotografías de G.C.G. / Información Nelson Bacab

Al mediodía de este domingo se registró un accidente de tránsito en la «Súper Avenida» a la altura del cruce con la 64, de la colonia San Francisco. De acuerdo con los primeros informes, un ciclista se habría pasado un «alto» y fue alcanzado por un motociclista.

Minutos después de las 12 del día, un ciclista que fue identificado como Teodoro Y.C. terminó con lesiones de consideración tras ser impactado por un motociclista que transitaba sobre la avenida de la calle 41, rumbo al Poniente de la localidad.

Se informó que Teodoro, a bordo de una bicicleta transitaba sobre la calle 64. Al llegar al cruce con la 41 se habría pasado el «alto» y fue impactado por un motociclista que cruzaba con preferencia y que fue identificado como Luis E.C.M.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento. El lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Como una medida para prevenir accidentes, la Policía Municipal cerró los accesos a esa calle, en tanto se realizan las investigaciones. Una persona que cruzaba y que intentó ayudar a los involucrados, fue detenido por haber retirado uno de los vehículos.

Los vehículos quedaron a disposición de la autoridad para el deslinde de responsabilidades.— El Puuc Yucatán

error: Content is protected !!