Cientos participan en caravana del PAN en Akil, en apoyo a Viviana Cetina, Yesenia Polanco y Raúl Romero Chel

Cientos participan en caravana del PAN en Akil, en apoyo a Viviana Cetina, Yesenia Polanco y Raúl Romero Chel

Por Nelson Bacab Poot / Fotos Gerardo Canché

Encabezados por Viviana Cetina, Yesenia Polanco y Raúl Romero Chel, esta tarde se realizó en Akil una caravana en vehículos motorizados con motivo del Día del Niño y la Niña.

Los candidatos del Partido Acción Nacional, a bordo de camionetas y acompañados de la militancia, recorrieron las principales calles del municipio, con música y «voladores».

Cientos de personas, en camionetas, automóviles, mototaxis, y motocicletas acompañaron a los candidatos de Acción Nacional, y les refrendaron su apoyo.

Como parte de la caravana, estuvieron las botargas de «dibujos animados» acompañadas del payasito «Cocolín», a fin de llevar un poco de alegría en medio de la pandemia a los pequeñines en su día.

Viviana Cetina, candidata a la alcaldía, refirió estar agradecida por el apoyo de los akileños en su proyecto de campaña. Aseguró que de ganar la elección el próximo 6 de junio se trabajará por el desarrollo de la comunidad.

En la actividad participaron los candidatos a diputados, por el XII Distrito Local estuvo Raúl Romero Chel, originario de Oxkutzcab. También participó Yesenia Polanco, candidata a diputada federal por el V Distrito Electoral.— El Puuc Yucatán

error: Content is protected !!