Cierran el año realizando obras en la comisaría de Kimbilá

Cierran el año realizando obras en la comisaría de Kimbilá

El Ayuntamiento de Tixméuac se ha caracterizado por realizar obras que benefician tanto a los habitantes de la cabecera como a los de las comisarías.

Este 2020, el alcalde, Gaspar Pantí Sel, cerrará el año con la construcción de 1,928 metros cuadrados con carpeta asfáltica en la comisaría de Kimbilá.

En plática con El Puuc Noticias, el primer edil fue claro en señalar que todos los recursos que se reciben de la federación se destinan de manera transparente en obras que beneficien a la población.

Con mucho orgullo resaltó que una de sus obras más importantes de este año ha sido la construcción y pavimentación de calles, tanto en la cabecera como en las comisarías.

«Recientemente se invirtió un fuerte cantidad de recursos en la comunidad de Sabacché y en esta ocasión le toca a los habitantes de Kimbilá con una inversión de $768,500«, refiere.

Panti Sel refrendó su compromiso de seguir trabajando con transparencia y honestidad hasta el último día de su segundo mandato.— Redacción El Puuc Noticias