Operativo de Protección Civil en bar de Tekax ante supuestas denuncias

Operativo de Protección Civil en bar de Tekax ante supuestas denuncias

Minutos antes de la medianoche de este viernes, autoridades de Protección Civil y del departamento de Seguridad Pública de Tekax realizaron un operativo en un local de la colonia San Francisco que funciona como bar.

Aunque no se dieron mayores detalles del operativo, trascendió que los trabajadores del Ayuntamiento realizaron un llamado de atención a los encargados del negocio, ya que habría denuncias por supuestas irregularidades.

La presencia de las unidades de Seguridad Pública llamó la atención de numerosos vecinos quienes se aproximaron al lugar para ver lo que ocurría.

El operativo se realizó minutos antes de las 12 de este viernes, en un local que funcionaría como bar en la calle 57 entre 60 y 62, de la colonia San Francisco, fuera del horario establecido por el gobierno estatal para el funcionamiento de ese tipo de establecimientos en la actual contingencia sanitaria.

Actualización

Se informó que el operativo en el bar se realizó ante denuncias ciudadanas por la presencia de menores de edad en el establecimiento, aunque no se especificó si estarían consumiendo bebidas alcohólicas.— El Puuc Noticias

error: Content is protected !!