Clausuran una tienda de electrodomésticos de Ticul. Faltaría a normas sanitarias

Clausuran una tienda de electrodomésticos de Ticul. Faltaría a normas sanitarias

Por un supuesto incumplimiento de las normas sanitarias impuestas por el gobierno estatal para la reapertura económica ante la pandemia por el nuevo Coronavirus, esta mañana se realizó la clausura de una conocida tienda de electrodomésticos ubicada frente al Mercado Municipal de Ticul.

Elementos de la Guardia Nacional, Protección Civil y del Sector Salud, acudieron al negocio para realizar la clausura de la tienda, ante el supuesto incumplimiento de las medidas sanitarias para la prevención de contagios.

Como informamos, en días pasados trabajadores de la Unidad Municipal de Protección Civil realizaron un recorrido por los establecimientos del Centro de la ciudad para vigilar que todos cumplan con las medidas establecidas por el gobierno del Estado.

El gobierno estatal ha solicitado a los establecimientos reportar la reapertura de sus negocios en un portal de internet, además de tener un número máximo de personas en sus interiores, disponer de gel antibacterial y pedir el uso obligatorio de cubrebocas, entre otras cosas.

La tienda que fue clausurada esta mañana, ha sido blanco de numerosas quejas de comerciantes del sector, debido al ruido que generan con sus propagandas.— El Puuc Noticias