Club de motociclistas Iron Biker lleva alegría a los niños de las comunidades apartadas de Tekax

Club de motociclistas Iron Biker lleva alegría a los niños de las comunidades apartadas de Tekax

Los integrantes del Club Iron Biker muestran su lado humano llevando alegría a los niños de comunidades apartadas, donde entregaron juguetes, dulces y ropa a pequeños de escasos recursos económicos.

Los motociclistas visitaron en días pasados las comunidades de San Anastasio, Chacmultún y Howitz, comisarías de Tekax.

Iván Jesús Cabrera Carballo, representante del club, en entrevista con El Puuc Noticias refirió que en estos tiempos difíciles por los que atraviesan miles de familias, por la pandemia de Covid-19, decidieron llevar un poco de alegría a los niños de comisarías de Tekax.

Los integrantes del club se encargaron de recaudar juguetes, dulces y ropa para regalar a los pequeños durante estas fiestas de fin de año.

Ayer, domingo, calentaron los motores de sus caballos de hierro y en caravana emprendieron el viaje hacia las comisarías.

Cabrera Carballo señala que es gratificante ver las sonrisas de los niños y escuchar sus palabras de agradecimiento al recibir los juguetes y dulces. Los integrantes de Iron Biker señalaron que recaudarán más juguetes, dulces y ropa para que la ayuda llegue a más comunidades.— Wílder Nasín Téyer Gómez