Cocinas económicas, las mejores aliadas de las amas de casa que tienen que trabajar

Cocinas económicas, las mejores aliadas de las amas de casa que tienen que trabajar

Ante la necesidad de muchas amas de casa que ahora tienen que salir a trabajar para conseguir algunos ingresos para ayudar la economía familiar, las cocinas económicas se han vuelto sus mejores aliadas para conseguir alimentos para sus hijos.

Deysi Basto Ku, quien desde hace 15 años se dedica a la venta de comida en la colonia San Ignacio, señala que actualmente muchas familias buscan los productos que ofrecen las cocinas económicas.

«Por sus trabajos, ya casi no tienen tiempo de ir al mercado y cocinar en sus casas, es por eso que buscan estas cocinas económicas para comprar alimentos calientes y recién preparados«.

Doña Deysi, en entrevista con El Puuc Noticias, indicó que en su cocina económica «Deysi» ofrece, desde las 7 de la mañana, desayunos como empanadas, panuchos, salbutes, tortas, polcanes, entre otros.

«A partir del mediodía vendemos comida, a diario hay diferentes guisos como escabeche, mole, chocolomo, potaje, frijoles con puerco, empanizado, entre otros».

«Los domingos vendemos mondongo para el desayuno, a partir de las 7 de la mañana», agrega.

La vecina Isabel López refiere que ella trabaja en una maquiladora de ropa y por eso no le da tiempo para cocinar. «Es por eso que acudo a las cocinas económicas ya que son una buena opción«.

«A veces hago mi encargo y me lo llevan a mi domicilio«, agrega.

La Cocina Económica Deysi se ubica en la calle 54 entre 33 y 35 de la colonia San Ignacio. Para encargos dispone el teléfono 9971256227.— El Puuc Noticias