Con el apoyo de todos los yucatecos, este 6 de junio vamos a ganar: Yesenia Polanco

Con el apoyo de todos los yucatecos, este 6 de junio vamos a ganar: Yesenia Polanco

Por Nelson Bacab Poot

Al término de una semana más de campaña, Yesenia Polanco, candidata del PAN Yucatán a diputada federal por el Distrito V, mencionó que visitó los municipios de Tzucacab, Umán, Abalá, Teabo, Tahdziú, Ticul, Muna, Cantamayec, Tekax, Tekit, Dzan y Oxkutzcab mostrando su interés de trabajar cerca de la gente y dando a conocer que, de llegar al Congreso de la Unión, legislará para darles resultados a todos los yucatecos que le brindarán su apoyo el próximo 6 de junio en las urnas.

“Sabemos que vamos a ganar porque en cada rincón del estado en el que llegamos, la gente nos dice que nuestro proyecto de cambio es el que tiene las mejores propuestas para seguir con el desarrollo de Yucatán y que brindará, sin duda, mayores oportunidades de desarrollo a todas las familias”, indicó.

Durante la semana, la candidata a diputada federal se reunió con vecinos de Umán acompañada por la senadora Josefina Vázquez Mota, Asís Cano, presidente del PAN Yucatán, Alberto Padrón, candidato a diputado local por el Distrito VIII y Gaspar Ventura Cisneros Polanco, candidato a presidente municipal dando muestra de que están listos para trabajar de la mano y lograr los cambios que hacen falta en Yucatán para que siga avanzando.

También, participó en el Foro Democrático 2021 que organizó la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Mérida en donde se comprometió a legislar para impulsar la promoción turística de Yucatán que permita la reactivación económica del estado y generar mayores oportunidades de empleo.

De igual modo, junto a sus compañeras y compañeros candidatos a diputados locales y federales, firmó un acuerdo para impulsar la agenda por el bienestar de los animales en el estado que garantice su protección y cuidado.

Asimismo, durante sus caminatas destacó el importante paso que ha dado Yucatán con la reanudación de la construcción del Hospital de Ticul, una obra que quedó inconclusa desde hace más de 10 años y que gracias al interés y compromiso del PAN Yucatán hacia el cuidado de la salud de todos los yucatecos, es que se ha reactivado este proyecto que permitirá brindar atención médica a las familias del sur del estado.

Yesenia Polanco aseguró que dará mayor impulso a las mujeres a través de la gestión de apoyos extras que les permitan volver a trabajar, puesto que muchas de ellas son el principal sostén de sus familias.

Por último, señaló que va a impulsar la reactivación económica en el estado atrayendo mayores inversiones que permitan recuperar los empleos perdidos y aseguren mejores ingresos a las familias.