Con todas las medidas preventivas, QROO afronta el paso del huracán “Zeta”

Con todas las medidas preventivas, QROO afronta el paso del huracán “Zeta”

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, mantiene informada a la población sobre la trayectoria del meteoro para evitar accidentes y salvar vidas.

Fuerzas de seguridad, instituciones, organizaciones, paraestatales y sociedad civil se mantuvieron al pendiente en la fase preventivaChetumal.

Con todas las medidas preventivas y los protocolos de operación para las etapas durante y después de un fenómeno hidrometeorológico, Quintana Roo se declaró listo para afrontar el arribo del huracán “Zeta” en categoría 1 informó el gobernador Carlos Joaquín.

La tormenta tropical “Zeta” se convirtió en huracán a las 14:10 horas y modificó su trayectoria al sur, para pasar debajo de Cozumel entrar alrededor de las 7 de la noche a la altura de Xelhá, de acuerdo con el pronóstico de las 16 horas dado a conocer por el gobernador de Quintana Roo.

Durante los días martes y miércoles seguirá ocasionando lluvias y rachas de vientos en municipios del norte del estado, informó por su parte el director general de Conagua en Quintana Roo Gabriel López Espinosa.

error: Content is protected !!