Con visión clara y sin descanso, Janice Escobedo recorre el Distrito V

Con visión clara y sin descanso, Janice Escobedo recorre el Distrito V

Por Wílder Téyer Gómez

Durante los recorridos por municipios del V Distrito Federal por parte de la candidata del PRI, Janice Escobedo Salazar, cada día crecería el número de personas que se suman al proyecto, y se haría evidente la confianza que la sociedad tiene por los candidatos del tricolor y por el compromiso que asumen con la gente de esta región.

En Tahdziú, una caravana fue la mejor referencia de cómo los habitantes del V Distrito depositan su confianza en el proyecto de la candidata del tricolor, que durante su recorrido, acompañada por la candidata a la alcaldía, Teresa Yervez Vera, la gente se sumaba con sus automóviles, camionetas, camiones y mototaxis, quienes atestiguaron ese contacto con la gente que los esperaba a las puertas de sus casas.

En reunión con los habitantes de Tahdziú, fue claro como existiría la confianza de expresar las necesidades que comparten sus habitantes, pero más que nada el compromiso que asumen los candidatos del Partido Revolucionario Institucional en pro de la sociedad yucateca.

Ya en Peto es claro que día con día, más gente se suma al proyecto de los candidatos del PRI, en donde la conexión con la candidata, Janice Escobedo, para diputada federal en el V Distrito, y la candidata, Wendy Domínguez Carrillo, se respira en cada encuentro con la gente trabajadora y decidida de ese municipio del Sur del Estado.

Ahí saludaron a los locatarios del mercado y posteriormente caminaron por calles aledañas, en donde refrendaron el compromiso de gestionar apoyos para las medianas empresas, que son el motor de la economía de esa región, además de ser una fuente importante de empleos.

La candidata recalcó la necesidad de establecer este tipo de reuniones directas con la sociedad para construir ese plan de trabajo que genere beneficios a este sector tan importante para la economía de Peto.

Ya en Chumayel, Janice Escobedo Salazar y el candidato del PRI a ese municipio,  Froilan Briceño López, sostuvieron una pequeña reunión con jóvenes de edades entre 18 y 25 años, para compartirles los objetivo del plan de trabajo, el cual incluye una oficina de enlace que garantice esa comunicación directa con éste sector de la población y se generen acciones en su beneficio.

Al hacer uso de la voz, los jóvenes solicitaron contar con autoridades que mantengan siempre comunicación con ellos y se generen los apoyos necesarios que hoy reclama ese sector, haciendo énfasis que son los candidatos del PRI los únicos que se han distinguido por garantizar, primero ese contacto directo y segundo asumir con responsabilidad los compromisos.— El Puuc Yucatán

error: Content is protected !!