Consulta Mitofsky determinaría, con un estudio, al candidato a la alcaldía por el PRI en Ticul

Consulta Mitofsky determinaría, con un estudio, al candidato a la alcaldía por el PRI en Ticul

Consulta Mitofsky sería la encargada de realizar en Ticul la encuesta que determinaría a la persona que encabezaría la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de La Perla del Sur.

Así lo dio a conocer esta mañana, Carlos Salomón Barbosa, uno de los dos aspirantes a la candidatura priista a la alcaldía para los comicios del próximo 6 de junio de 2021, en una rueda de prensa en la Plaza Salomón.

Como hemos informado, el dos veces alcalde de Ticul, buscaría hacer historia en la ciudad al querer gobernar por tercera ocasión a una de las ciudades más importantes del Sur de Yucatán.

Lee también: Ex agente de Ticul se priva de la vida en el barrio de San Joaquín

La encuesta, que sería financiada por los mismos aspirantes, en este caso Salomón Barbosa y Alejandro Pacheco, se realizará en los próximos días, entre el jueves y el viernes, por lo que la otra semana se sabría quien será el abanderado priista a la alcaldía de Ticul.

El PRI en Ticul se muestra como uno de los principales partidos que daría batalla a Rafael Montalvo Mata, alcalde panista que buscaría la reelección en la elección de 2021.

Hasta hace unas semanas figuraban más de dos aspirantes a la candidatura, además de Salomón y Pacheco, se movían en los círculos priistas Humberto Parra Sosa, Bernardo Mex Cocom, entre otros.— Redacción El Puuc Noticias

error: Content is protected !!