Continúa el éxodo priista en Yucatán. El hijo del extinto Víctor Cervera Pacheco se incorpora a Movimiento Ciudadano

Continúa el éxodo priista en Yucatán. El hijo del extinto Víctor Cervera Pacheco se incorpora a Movimiento Ciudadano

En los últimos días y una vez que se acerca el día para presentar a los aspirantes por Movimiento Ciudadano, partido que lidera en Yucatán la ex gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, continúa el éxodo priista en la entidad.

Como hemos informado, en esta región del Puuc han sido numerosos personajes del PRI, que alguna vez ocuparon algún cargo por ese partido, que han presentado su renuncia y se sabe que es para pasarse a Movimiento Ciudadano.

Se ha informado, principalmente en redes sociales de la salida de líderes priistas de varios municipios. Por ejemplo; en Tekax lo hizo en días pasados Omar Carrillo Valencia, colaborador en 2007 de la campaña de Ivonne Ortega Pacheco.

En Akil, se habla de la salida del partido de varios líderes, uno de ellos en los próximos días sería presentado como aspirante a diputado local por Movimiento Ciudadano.

En la víspera de la Nochebuena sorprendió en las redes el anuncio que hizo el hijo del extinto gobernador priista, Víctor Cervera Pacheco, Víctor Cervera Hernández, también cercano a Ivonne Ortega Pacheco, de su incorporación a Movimiento Ciudadano.

Escribió: «Se acerca el cierre del 2020 y les tengo una noticia, ¡me incorporo a Movimiento Ciudadano! Una plataforma de ciudadanos libres desde donde podemos trabajar y luchar por nuestras causas sin ataduras ni restricciones. Una plataforma desde donde podemos colaborar para recuperar la grandeza de nuestra ciudad. «Con gran motivación y entusiasmo les digo, estén muy atentos a lo que viene, ¡vamos a poner a Mérida en movimiento!».

La ex gobernadora priista también escribió al respecto en sus redes: «Víctor es un ciudadano libre, auténtico, de convicciones firmes, que ha levantado siempre la voz por las causas en las que cree… Sé que la energía y pasión que lo caracterizan serán determinantes para poder construir un #NuevoTrato para Mérida y su gente».— El Puuc Noticias

error: Content is protected !!