Continúan las detenciones en Ticul, resultado de operativos de seguridad entre la Policía Municipal y la SSP

Continúan las detenciones en Ticul, resultado de operativos de seguridad entre la Policía Municipal y la SSP

La Policía Municipal de Ticul, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, logró este miércoles la detención de Erick J.M.C. que sería señalado como presunto responsable de diversos hechos delictivos en La Perla del Sur.

Como hemos informado, el alcalde, Rafael Montalvo Mata, ha tomado diversas acciones para garantizar la seguridad de los habitantes de Ticul, por lo que se ha reforzado la vigilancia en la ciudad, con apoyo de la Policía Estatal.

Se informó que como resultado de los operativos realizados de manera coordinada entre la Policía Municipal y la Policía Estatal se logró la detención de Erik J. M. C. quien presumiblemente ha sido señalado como presunto autor de diversos hechos delictuosos.

El informe señala también que «se procede conforme a la ley con el respaldo de las denuncias legales realizadas ante las instancias judiciales».

En días pasados se informó también de la detención de otro sujeto que habría sido señalado como el presunto autor de varios delitos, principalmente de robos en casa habitación.

El sábado, se informó lo siguiente: «En operativo de la Policía Municipal y del Estado, se habría logrado la detención de Carlos A. Ch. en flagrancia. Es señalado como presunto autor de diversos hechos delictuosos».— El Puuc Noticias