Crecen las quejas por fallas en los servicios de telefonía fija e internet en Ticul

Crecen las quejas por fallas en los servicios de telefonía fija e internet en Ticul

Rosa, vecina de la comisaría de Pustunich, acudió esta tarde para reportar la falla de su servicio de telefonía a las oficinas de la empresa Teléfonos de México, de la calle 23 entre 26-A y 28, del Centro, pero no pudo hacerlo porque el lugar estaba cerrado.

En la puerta del negocio se encontró un cartel que indicaba el horario de atención, de lunes a viernes es hasta las 2 de la tarde, sin embargo faltaba casi 30 minutos para el cierre y ya le habían puesto el seguro a la puerta.

«Vengo desde Pustunich en moto para pagar y reportar las fallas en mi línea, pero no lo pude hacer porque el lugar estaba cerrado, no respetan ni su horario, e intenté pagar en el cajero automático y también está fuera de servicio».

En las redes sociales han crecido las muestras de inconformidad por las constantes fallas del servicio de telefonía fija e internet que ofrece esta empresa, incluso hay quienes sugieren que se invite a otras empresas a invertir en Ticul y que ofrezcan ese tipo de servicios.