Cuatro aspiran al título de Señorita Alborada. El certamen se realizará el 29 de octubre en el Centro de Convenciones

Cuatro aspiran al título de Señorita Alborada. El certamen se realizará el 29 de octubre en el Centro de Convenciones

Por Redacción Tekax

La noche de este domingo se realizó en Tekax la presentación de las cuatro aspirantes al título de Señorita Alborada 2021, cuya celebración forma parte de los festejos en honor al Custodio San Diego de Alcalá.

El vicario de la parroquia de San Juan Bautista, Ricardo Cen May, señala que el evento para elegir a la Señorita Alborada se realizará el 29 de octubre en el Centro de Convenciones Ricardo Palmerín Pavía, ubicado frente a la comandancia de la Policía Municipal, a las 8 de la noche.

Las aspirantes son: Citlali Chan Collí, de 16 años de edad, representante de la Escuela de Adolescentes; Lizbeth Palomo Collí, de 16 años, representante de Catequistas; Natalia Alonzo Ramírez, de 15 años de edad, representante del Centro Pastoral Divino Redentor, e Ingrid Morales Poot, de 18 años de edad, representante de Pastoral Juvenil Centinelas.

«En el evento contaremos con las medidas de higiene para prevenir posibles contagios de Coronavirus. Todo aquel que entre al evento tendrá que utilizar el cubrebocas».

«La ganadora del certamen será coronada el 2 de noviembre, durante la celebración de la alborada por las celebraciones del custodio San Diego de Alcalá», puntualiza.— El Puuc Yucatán