Cuatro parques de Akil ya cuentan con servicio de internet gratuito

Cuatro parques de Akil ya cuentan con servicio de internet gratuito

Desde hace unos días, los habitantes de Akil ya pueden utilizar el servicio gratuito de internet gracias al programa de Parques en Línea, promovido por la administración encabezada por Saúl Armando Nic Chablé.

De acuerdo con Guillén Catzín Cab, director del ramo, desde hace unos días se puso en funcionamiento el servicio de internet gratuito en cuatro parques del municipio.

Los parques que ya cuentan con internet son: el parque principal, ubicado frente al Palacio Municipal; el parque de Benito Juárez, rumbo al Cobay; el del 20 de Noviembre, al Poniente del municipio, y el parque Miguel Hidalgo, al Sur de la localidad.

«El acceso es fácil para quien desee utilizar el servicio de internet, ya sea a través de sus teléfonos celulares o sus computadoras personales. Al seleccionar el módem wifi de Akil en Línea, con conectividad abierta, les mandará a una página del Ayuntamiento donde deben acceder a la sesión de servicio gratuito».

El director refiere que por cada parque pueden contarse, sin perder velocidad en la transferencia de datos, hasta 40 personas al mismo tiempo.

Como informamos, hace unas semanas el alcalde, Saúl Armando Nic Chablé, informó que la finalidad del programa Parques en Línea es ayudar a los jóvenes de la comunidad a contar con acceso gratuito a internet para que puedan realizar sus tareas escolares, sobre todo en estos tiempos en los que se privilegian las clases «online».

error: Content is protected !!