«Cúrate» abre consultorio en la colonia Padre Eterno, en Tekax, con atención de enfermería y medicina a domicilio

«Cúrate» abre consultorio en la colonia Padre Eterno, en Tekax, con atención de enfermería y medicina a domicilio

Por Nelson Bacab Poot

La mañana de este lunes se realizó la apertura de un nuevo consultorio en la colonia Padre Eterno donde se brindarán diversos servicios de curaciones y que estará a cargo de dos enfermeras de la ciudad, contando con el apoyo de médicos reconocidos.

«Cúrate, cerrando vidas y mejorando vidas», abrió sus puertas este lunes a espaldas de la capilla de la colonia Padre Eterno, en Tekax. De acuerdo con la Licenciada en Enfermería, Gielqui Llamily Martínez Duarte, en este espacio se brindarán servicios de curaciones para pacientes con Covid-19, atención y control de diabetes, hipertensión, cura avanzada de heridas, verrugas, entre otros».

La enfermera destaca que para el funcionamiento del nuevo consultorio cuentan con el apoyo de médicos como Santiago Martínez Barrales, quien fue director del Centro de Salud de la ciudad, y Josué Couoh Tzec, director de Clinikids, para los casos en los que se requiera la atención para algún paciente.

«Somos un equipo de cuatro personas que buscan brindar una mejor atención a la comunidad tekaxeña. Estaremos de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde en el consultorio; sin embargo, quienes requieran de alguna curación en su domicilio nos pueden llamar al teléfono 9971384676«.— El Puuc Yucatán

error: Content is protected !!