David Juárez «La bestia» saldría del Exatlón México por lesión

David Juárez «La bestia» saldría del Exatlón México por lesión

Tras casi tres meses de competencias en la cuarta temporada del Exatlón México «Titanes Vs Héroes», el gimnasta yucateco, David Juárez, dejaría el programa debido a una lesión en la mano izquierda.

Desde hace más de un día es tendencia en las redes sociales la noticia de la salida de David Juárez «La bestia» del Exatlón México, programa que se emite por Azteca Uno.

Todavía no se emite el episodio de la justa deportiva que ya está en su cuarta temporada «Titanes Vs Héroes», y las redes sociales, principalmente Twitter, «estallan» con las reacciones de los fans azules.

Hace unos días, aparecieron imágenes del yucateco, siempre en Azteca Uno, en la que aparece con la mano vendada, se informó que afortunadamente su cirugía había salido bien. Al parecer, el gimnasta yucateco habría regresado de República Dominicana junto con Ernesto Cázares, eliminado este domingo.

Se sabe que entre la grabación de las competencias con su transmisión transcurre una semana aproximadamente, por lo que el episodio donde se lesionaría «La bestia» todavía no sale en la televisión.

Lo que causa revuelo en las redes, es que los fans se preguntan quien, de los ex competidores de Contendientes, o equipo azul, volvería a las tierras y playas del Exatlón.- Redacción El Puuc Noticias