De Ticul, la víctima de un ataque armado ocurrido la noche de este jueves en un restaurante del Centro de Tulum

De Ticul, la víctima de un ataque armado ocurrido la noche de este jueves en un restaurante del Centro de Tulum

Por Guillermo Contreras Cruz

La mañana de viernes, a través de la cuenta de facebook de Dulce Jiménez se solicitó el apoyo para la localización de los familiares de Luis Antonio Bah Mata, presuntamente asesinado de un balazo en el interior de un restaurante en Tulum, Quintana Roo.

La leyenda decía: «#URGENTE #SERVICIO_SOCIAL. Buen día urge localizar a los familiares del señor de la foto que se llamaba LUIS ANTONIO MATA BAH, originario de TICUL YUCANTAN, pero vivía en TULUM QUINTA ROO, la noche de ayer fue asesinado en un conocido restaurante de Tulum, por lo que URGE LOCALIZAR a sus familiares para que puedan reclamar el cuerpo, ya que de no ser así puede irse a la fosa común, si alguien de su familiares ve esta publicación, o lo ubica favor de comunicarse a este número 984…» (sic).

La noche de este jueves en Tulum se reportó un presunto ataque armado con saldo de dos lesionados y un fallecimiento en el restaurante México Lindo. Se presume que dos sujetos en motocicletas arribaron al lugar y abrieron fuego contra el gerente y dos comensales; uno de ellos perdió la vida en el lugar.

Según información de agencias asociadas con la página NOTICIAS DEL SUR DESDE TICUL, los hechos se registraron alrededor de las 10 de la noche, con al menos cinco detonaciones de arma de fuego, en la zona Centro de Tulum. Según testigos, motociclistas arribaron al sitio y abrieron fuego contra el encargado y dos personas.

Al ahora occiso se le recuerda como empleado de una gasolinera de Ticul. La noticia causo consternación entre los vecinos de La Perla del Sur.— LMS Noticias