Denuncian presunto intento de homicidio contra un ciudadano, en la entrada de Yaxhachén

Denuncian presunto intento de homicidio contra un ciudadano, en la entrada de Yaxhachén

En un hecho que causó indignación en el Cono Sur, esta noche se registró un presunto intento de homicidio en el que se acusa a uno de los candidatos a comisario ejidal de la comunidad de Yaxhachén.

A menos de un mes de la elección de comisario ejidal en la comunidad ubicada a 14 kilómetros de Xul, en los límites con Quintana Roo, esta noche se denunció el intento de homicidio contra un ciudadano identificado como Celestino C. en la entrada de la comunidad.

Los hechos se registraron esta noche cerca de las 8 de la noche, a la altura de la clínica del Centro de Salud de esa comunidad. El responsable fue identificado como Jorge X. C. candidato priista a comisario ejidal.

De acuerdo con fuentes municipales, se interpondría la demanda en contra de esta persona quien habría amenazado de muerte e intentado ultimar a Celestino C. arrastrándolo en el pavimento, a 50 metros de la entrada de la comunidad.

Aunque no se dieron más detalles de lo ocurrido, los habitantes de Yaxhachén y de Oxkutzcab, municipio al que pertenecen, reprueban ese tipo de actos cometidos por un aspirante al servicio público.— El Puuc Noticias

error: Content is protected !!