Denunciaría presunto robo en tienda de autoservicio en Tekax

Denunciaría presunto robo en tienda de autoservicio en Tekax

En los últimos ha circulado en las redes sociales, principalmente Facebook.com el caso de una ciudadana de Tekax que habría denunciado ante la Fiscalía de esa ciudad un presunto caso de robo en una tienda de autoservicio.

El caso, que ha causado eco en las redes sociales, habría ocurrido en el transcurso de esta semana. La demandante sería la señora Victoria C. C. quien habría dejado olvidado un teléfono celular en el negocio.

Los hechos ocurrieron en una tienda de autoservicio ubicada en la calle 51 con 76 de la colonia Chobenché. Según la denuncia en las redes el pasado martes alrededor de las 10:30 de la mañana acudió a la tienda y tras salir por unos minutos se dio cuenta que habría dejado su teléfono en mostrador.

Lee también: Ofrecen piñatas y dulces para esta Navidad en Tekax

Al regresar por su pertenencia los trabajadores habrían alegado que no vieron ningún teléfono. A pesar que la tienda tendría cámaras de vigilancia, los encargados habrían dicho que se ve nada en ellas sobre el teléfono y que el negocio no se hace responsable de pertenencias que son olvidadas por los clientes.

Foto de Facebook.com

Ante lo ocurrido se habría levantado la demanda penal contra quien resulte responsable por el presunto robo del teléfono celular. Se abrió la carpeta de investigación GE/1510/2020.

error: Content is protected !!