Desde joven incursiona en la política. A sus 38 años busca la alcaldía de Oxkutzcab por el PRI

Desde joven incursiona en la política. A sus 38 años busca la alcaldía de Oxkutzcab por el PRI

Juan José Martín Fragoso, hijo del dos veces alcalde Juan Martín Briceño, es un joven de 38 años de edad que desde su adolescencia comenzó a incursionar en la política, siendo líder estudiantil en preparatoria.

Es licenciado en Mercadotecnia con estudios de maestría, casado y tiene dos hijos. En días pasados acudió a Mérida para realizar su registro a la precandidatura a la alcaldía de Oxkutzcab por el Partido Revolucionario Institucional.

En entrevista con El Puuc Noticias, Juan José refiere que desde pequeño, cuando acompañaba a su padre al Ayuntamiento, le nació el deseo de ser presidente municipal de Oxkutzcab.

«Cuando mi papá fue presidente la primera vez (1995-1998) veía como se lograban las cosas, trabajando con la gente. Desde entonces me nació el deseo de ser presidente».

Martín Fragoso en los deportes, es aficionado de los Naranjeros de Oxkutzcab, aunque le gusta el fútbol que practicó varios años en la selección Yucatán de la Universidad Autónoma de Yucatán.

«Oxkutzcab tiene un gran potencial económico, deportivo e infraestructura. Es una gran ciudad que ha sido atendida como un pueblo, y que necesita atención al campo, el comercio y la administración pública».

«Somos la economía más grande del Sur del Estado, una gran ciudad que destaca en muchos ámbitos. La tarea es grande, hay que darle a Oxkutzcab la ciudad que somos pero que no tenemos», puntualizó.— El Puuc Noticias

error: Content is protected !!