Desinfectan calles de Pustunich y Yotholín, como una medida para la prevención de contagios del nuevo Coronavirus

Desinfectan calles de Pustunich y Yotholín, como una medida para la prevención de contagios del nuevo Coronavirus

Por Nelson Bacab Poot

Como parte de una campaña de prevención de contagios del nuevo Coronavirus, esta tarde se puso en marcha una jornada de desinfección masiva en las comisarías de Ticul.

La actividad fue encabezada por el alcalde reelecto, Rafael Gerardo Montalvo Mata. A bordo de varias unidades, se inició la desinfección de la comisaría de Pustunich a las 4 de la tarde de este lunes.

Se hizo un recorrido por todas las calles de la comisaría. Estas jornadas de prevención y desinfección de espacios públicos de Ticul y las comisarías continuará de manera masiva en el transcurso de esta semana.

Este lunes se abarcó las comisarías de Pustunich y Yotholín. Mañana martes estarán en las colonias del Poniente de la ciudad como San Benito, San Enrique, San Román, entre otras; el miércoles continuarán rumbo al Centro, Norte y Oriente de la localidad; y el jueves continuarán en el Centro y colonias del Sur de la ciudad.

Las jornadas de desinfección masiva se estarán realizando a partir de las 4 de la tarde. El primer edil hace un llamado a los ticuleños a continuar con las medidas de prevención de contagios.— El Puuc Yucatán