Desinfectan locales comerciales de Ticul ante el Covid-19

Desinfectan locales comerciales de Ticul ante el Covid-19

Esta mañana una brigada de trabajadores del Ayuntamiento de Ticul, encabezado por el panista, Rafael Gerardo Montalvo Mata, continuó los trabajos de desinfección de locales comerciantes, principalmente zapaterías y alfarerías que reciben a diario a cientos de compradores de diversas comunidades, como parte de las medidas de prevención de contagios de Coronavirus.

De acuerdo con las autoridades del municipio, el pasado miércoles se retomaron los trabajos de desinfección de los locales comerciantes de la ciudad ante el aumento de la afluencia de visitantes, y en medio del Plan de Reactivación Económica que se ha puesto en marcha a nivel estatal.

Los trabajadores del Ayuntamiento han recorrido los locales de la ciudad, principalmente los del Centro de la ciudad a donde ingresan y realizan la desinfección general de las instalaciones.

Se le recomienda también a los trabajadores que tomen en cuenta las medidas sanitarias para la prevención de posibles contagios de Coronavirus, como el uso de cubrebocas obligatorio y de gel antibacterial con los clientes y personal.

Trabajos de desinfección de locales de venta de zapatos del Centro de Ticul
error: Content is protected !!