Destaca Diego Ávila avances en obra pública y la atención de servicios públicos en la cabecera y comisarías

Destaca Diego Ávila avances en obra pública y la atención de servicios públicos en la cabecera y comisarías

Por Arnulfo Peraza Rodríguez

Diego Ávila Romero rindió su Tercer Informe de Gobierno Municipal este martes por la noche, previo a la instalación del Cabildo para la administración 2021-2024.

El primer edil refirió que hubo logros y avances en este último año de su primer gobierno al frente del Ayuntamiento. Destacó trabajos en seguridad, servicios públicos, carreteras, vivienda, obra pública, entre otros rubros.

«Se trabajó en el drenaje para la prevención de inundaciones y se reconstruyeron calles. Rehabilitamos espacios públicos como la inauguración del Centro Rosa Elena Escalante, la remodelación de espacios deportivos y de recreación en las comisarías y se trabajó en el distribuidor vial Ricardo Palmerín».

«Hemos gestionado y apoyado en acciones de vivienda, rehabilitamos y ampliamos la red de agua potable, atendimos las casetas de policía que estaban en abandono; Ticum, Becanchén y Kancab ya cuentan con mayor vigilancia y se trabajó en la base de Policía Estatal en el crucero de Mesatunich».

El primer edil destacó también los trabajos de pavimentación, los apoyos a micro empresas, entre otros.— El Puuc Yucatán