Detienen a Juan D.C.P. en Ticul. Es señalado como presunto responsable de varios delitos

Detienen a Juan D.C.P. en Ticul. Es señalado como presunto responsable de varios delitos

El Departamento de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Ticul, encabezado por Rafael Montalvo Mata, informó esta mañana de una nueva detención, como parte de las acciones para atacar los problemas de inseguridad que afectan a vecinos.

Se informó que como resultado de los operativos realizados de manera coordinada entre la Policía Municipal y la Policía Estatal se lograría la detención de Juan D. C. P.

Esta persona habría sido señalado como presunto autor de diversos hechos delictuosos en el municipio, por lo cual se procede conforme a la ley con el respaldo de las denuncias legales realizadas ante las instancias judiciales.

Esta detención se suma a la captura de alias «Pachón» durante un operativo que se realizó ayer jueves en la ciudad. Las autoridades informaron que las operaciones continuarán.

Ya son varios sujetos que han sido detenidos con el apoyo de la Policía Estatal, varios de ellos son señalados como presuntos responsables de robos a casa habitación, negocios, y otros delitos en La Perla del Sur.— El Puuc Noticias