Detienen a mototaxista de Tekax que laboraba en supuesto estado de ebriedad

Detienen a mototaxista de Tekax que laboraba en supuesto estado de ebriedad

Ante varias quejas de vecinos por mototaxistas que laboran en estado inconveniente, la Policía Municipal realizó ayer miércoles la detención de un transportista que laboraba en aparente estado de ebriedad.

Como hemos informado, usuarios del servicio de transporte han manifestado su inconformidad debido a que hay algunos transportistas que brindan el servicio en estado inconveniente y por ello pedían la intervención de la autoridad.

Ayer, minutos entre las 2 y 3 de la tarde se realizó la detención de uno de estos transportistas, con número económico en su unidad, que transitaba en visible estado de ebriedad.

Los agentes de la Policía Municipal lo detuvieron cuando transitaba sobre la avenida de la calle 41 entre 42 y 44 de la colonia Lázaro Cárdenas. El detenido fue identificado como Carlos C. R. de 35 años de edad.

El detenido fue trasladado a la comandancia de la Policía Municipal y el caso sería dado a conocer a las autoridades de Transporte del Municipio para que se tomen las medidas correspondientes.— El Puuc Noticias

error: Content is protected !!