Detienen en Ticul a dos sujetos que sacaban muebles de una vivienda de la Colonia Obrera

Detienen en Ticul a dos sujetos que sacaban muebles de una vivienda de la Colonia Obrera

En Ticul, tras un operativo a cargo de la Policía Municipal, Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Policía Estatal de Investigación se realizó la detención de dos sujetos acusados de robo en la Colonia Obrera.

La detención se durante el día de este viernes, y de acuerdo con los primeros informes, la corporación municipal recibió un reporte alrededor de las 12 del día de que en la calle 13-A entre 12 y 14, de la Colonia Obrera, vecinos escucharon ruidos extraños.

Los vecinos pidieron la intervención de la Policía porque habrían visto que unos sujetos intentaban forzar la puerta trasera de un predio ubicado en esa calle.

Los uniformados llegaron al lugar y vieron a tres sujetos que sacaban diversas pertenencias, como un refrigerador, una bicicleta y un juego de sala. Al ser descubiertos uno de ellos logró darse a la fuga.

Los otros dos fueron detenidos a una cuadra, luego de tirar los muebles. Fueron detenidos en la calle 15-A entre 12 y 14.

Los detenidos fueron presentados como Antonio J. I. O. de 22 años de edad (a) «Balardi» y Luis E. O. S. de 19 años de edad. Se informó que ambos han sido detenidos en varias ocasiones por el mismo delito.

El caso fue turnado a la Fiscalía General de Estado. En la ciudad se sigue un operativo para tratar de dar con el otro sujeto involucrado.— El Puuc Noticias