Diego Ávila, candidato del PAN-PRD en Tekax, recorre colonias y comisarías para escuchar a la gente y construir, juntos, las mejores propuestas

Diego Ávila, candidato del PAN-PRD en Tekax, recorre colonias y comisarías para escuchar a la gente y construir, juntos, las mejores propuestas

Por Nelson Bacab Poot

El candidato del PAN-PRD, Diego Ávila Romero, continúa recorriendo las colonias y comisarías de Tekax, donde escucha a los ciudadanos para construir juntos las mejores propuestas y recibiría muestras de respaldo a su candidatura.

Este fin de semana, el joven aspirante caminó en las colonias Solidaridad y Nueva Emiliano Zapata de la cabecera municipal, donde platicó con los vecinos y les presentó sus propuestas encaminadas a seguir mejorando los servicios públicos y los diversos programas municipales.

El aspirante afirmó que su principal objetivo es que Tekax continúe avanzando y las familias, tanto de la cabecera municipal como de las comisarías, mejoren sus condiciones de vida, pues cuenta con la experiencia y la disposición de seguir sirviendo al municipio.

Diego Ávila agradeció el respaldo de los vecinos, quienes le reiterarían su apoyo en la campaña. Busca refrendar la confianza ciudadana para estar por un segundo período al frente del Ayuntamiento.

«Seguimos recorriendo las colonias y comisarías de Tekax y me da mucho gusto no solo que reconozcan nuestro trabajo, sino que me expresen su apoyo para continuar impulsando a Tekax a mejores niveles de bienestar y desarrollo», subrayó el candidato.

Diego Ávila ha estado caminando en las calles y es así como arranca su campaña por la alcaldía.— El Puuc Yucatán