Diego Ávila Romero registra su candidatura ante el IEPAC por el PAN-PRD. Buscará la reelección para la presidencia municipal de Tekax

Diego Ávila Romero registra su candidatura ante el IEPAC por el PAN-PRD. Buscará la reelección para la presidencia municipal de Tekax

Por Arnulfo del Carmen Peraza Rodríguez

Diego Ávila Romero es el candidato oficial del PAN-PRD y buscará la reelección en la alcaldía de Tekax. Este día solicitó su registro ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPAC), acompañado de su planilla.

«Tengo el honor de volver a competir por la alcaldía y tengo la confianza de que la ciudadanía nos dará su voto de para que continuemos nuestro proyecto, y de esta manera seguir llevando a Tekax por un buen desarrollo», refirió.

Hoy a las 10.30 de la mañana, Diego Ávila Romero, quien busca la reelección realizó su registro ante el IEPAC, ubicado en la calle 62 entre 55 y 57 de la colonia de San Francisco. Estuvo el presidente del Comité Municipal del PAN, Luis Alberto Lalo Barrera; Miguel Várguez Alonzo, secretario del PAN; Raúl Romero Chel, candidato a diputado por el XII distrito local por el PAN-PRD; la candidata por el V Distrito Federal del PRD, Lupita López Maldonado, y Eduardo Sobrino Sierra, consejero estatal del PRD.

Poco después de su registro, Ávila Romero indicó que «de manera sencilla realizamos este acto de registro ante el IEPAC. Es un día muy especial, tengo el honor de volver a competir por la continuidad en la presidencia municipal, ojalá la ciudadanía nos dé la oportunidad de volver a seguir sirviendo».

«Hemos estado trabajando y queremos seguir llevando a Tekax por un buen rumbo, vamos a disfrutar la campaña sabemos que habrá guerra sucia, pero vamos con la frente en alto», refirió.

El presidente del PAN manifestó que apoyan y refrendan su compromiso con la militancia. «Damos espacios a las mujeres y jóvenes, con la experiencia, inclusión, tolerancia, generosidad y equidad».

«Esperamos una contienda limpia y de propuestas», agregó.— El Puuc Yucatán