Dispararían contra la vivienda de manifestante contra la zoofilia en Tekax

Dispararían contra la vivienda de manifestante contra la zoofilia en Tekax

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal, acudieron a una vivienda de la calle 55 entre 52 y 54 del Centro de Tekax, donde se habría registrado al menos un disparo con arma de fuego.

Diligencias de la SSP en la vivienda del Centro de Tekax donde se registró un ataque

Este hecho se registró alrededor de las 6:30 de la tarde. En el primer informe, no se habló de lesionados; sin embargo, se teme por la integridad de la familia.

Ya se estarían realizando las investigaciones, puesto que habría un vídeo que captó el momento del ataque.

Se dio a conocer que se confirmó al menos un impacto de bala en la puerta de la vivienda de Silvia P. R., quien es una de las mujeres que ayer se manifestaron en el Centro por la supuesta impunidad ante las denuncias por zoofilia y maltrato animal.

En las imágenes que fueron captadas por una cámara de seguridad aparece cómo, de un vehículo que pasaba por la céntrica calle, se detona un arma de fuego. En el lugar de los hechos se habría recuperado al menos un casquillo.

La propietaria de la vivienda acudió a la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente, y para pedir nuevamente que le manden vigilancia ya que ya habría recibido amenazadas de muerte en varias ocasiones.

En junio pasado, Silvia P. R. denunció que su perrita habría sido abusada sexualmente por un joven pariente cercano, desde entonces la habrían comenzado a amenazar por integrantes de su misma familia.

Hace un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto, sobre todo porque se trata de un tema delicado y teme por su vida y la de su familia.

error: Content is protected !!