Disparos alertan a vecinos del barrio de San Román en Ticul

Disparos alertan a vecinos del barrio de San Román en Ticul

La madrugada de este viernes, vecinos del barrio de San Román reportaron haber escuchado varias detonaciones con arma de fuego, cerca de la vivienda de una persona que ha estado recluida en varias ocasiones en el penal de Tekax.

De acuerdo con las autoridades de Seguridad Pública, alrededor de la 1:30 de la madrugada de este viernes se reportó que vecinos del barrio de San Román habrían escuchado varias detonaciones con arma de fuego.

Los agentes de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar a la calle 28 entre 27 y 29, donde se habría reportado el problema. Sin embargo, al llegar encontraron la calle vacía.

Lee también: Denuncia presunto robo en tienda de autoservicio de Tekax

Los vecinos les reportaron que dos sujetos que iban en una motocicleta se detuvieron y detonaron un arma de fuego en varias ocasiones contra una vivienda.

Los policías encontraron al menos nueve casquillos de arma de fuego, por lo que reportaron el hecho a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Fiscalía, para que se realizaran las averiguaciones.

Lee también: Disparan contra la vivienda de manifestante contra la zoofilia

Se habría realizado un operativo de búsqueda contra esas personas, pero hasta la tarde de este viernes no había detenidos.

Los vecinos del barrio de San Román pidieron que se incremente la vigilancia en la zona a fin de prevenir que ese tipo de ataques termine con algún herido o fallecido.— Redacción El Puuc Noticias

error: Content is protected !!