Dos motociclistas lesionados en accidentes que se registraron la noche de este jueves en la carretera Tekax-Pencuyut

Dos motociclistas lesionados en accidentes que se registraron la noche de este jueves en la carretera Tekax-Pencuyut

Por Redacción Tekax

Con lesiones de consideración terminaron la noche de este jueves dos motociclistas que transitaban sobre la carretera que lleva a la comisaría de Pencuyut.

De acuerdo con el informe, estos hechos se registraron a las 9 de la noche. En el primer percance un motociclista de unos 35 años de edad, identificado como José P.S. se habría salido de la cinta asfáltica internándose entre la maleza; al incorporarse intentó salir a pedir ayuda, pero venía otro joven, uno de 19 años, quien al intentar esquivarlo terminaría derrapando con su moto.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes a su vez solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, para la valoración de los lesionados, uno de ellos habría presentado posible fractura del brazo.

No se dieron más detalles de lo ocurrido. Sin embargo, se averiguó que el primer motociclista, quien estaría en estado inconveniente, se habría salido del camino internándose en la maleza.

Cuando salía a pedir ayuda, el joven David C.C., de 19 años de edad, casi lo atropella y al esquivarlo perdió el control y cayó de una motocicleta.— El Puuc Yucatán