Ejidatarios manifiestan su confianza al proyecto de Mario Palacios Segura, del PRD, en Ticul

Ejidatarios manifiestan su confianza al proyecto de Mario Palacios Segura, del PRD, en Ticul

Los ejidatarios ticuleños quienes se reunieron en días anteriores para iniciar planificar el trazado de una calle al poniente de Ticul entre Benito Juárez y la construcción de una futura gasolinera, invitaron al candidato Mario Palacios para dar el banderazo de inicio de los trabajos para contar con calle a sus unidades.

Los ejidatarios están manifestando su predilección por el proyecto “CON HONESTIDAD, ALCANZA PARA TODOS”, movidos por la sencillez del candidato quien nunca les ha hecho una promesa solo para ganar sus votos, por lo contrario son ellos quienes tomaron la iniciativa de confiar en una nueva alternativa para dirigir el gobierno de la ciudad y sus comisarías.

A este evento acudieron Alma Segura candidata a diputada local por el distrito XIII y el candidato para la presidencia de Ticul Mario Palacios quienes gustosamente participaron en el banderazo de inicio de los trabajos ejidales.

Sin duda alguna el joven candidato sigue uniendo sectores sociales que antes solo se inclinaban a partidos que ya han gobernado la ciudad y de los cuales hoy desconfían.