El gobierno de Mauricio Vila le quita dos patrullas a Muna

El gobierno de Mauricio Vila le quita dos patrullas a Muna

La villa de Muna se quedó con dos patrullas menos: hoy llegaron grúas para llevárselas, tras lo cual se hizo una publicación en Facebook donde el administrador pide la colaboración de los habitantes para situaciones de emergencia.

De acuerdo con la información difundida en redes por el Ayuntamiento, la medida fue porque venció el comodato y el gobierno del Estado que encabeza Mauricio Vila Dosal no lo renovó.

La publicación oficial en Facebook dice:
“Esta mañana la secretaría de seguridad pública retiró 2 patrullas ya que los comodatos con el municipio venció este año. Ya que el gobierno del estado no los renovó dejando sin unidades de patrullaje al municipio, por lo cual pedimos su colaboración ante situaciones de emergencia.

Aunque con menos unidades pero se continuarán las labores no dejando a un lado la seguridad. Reportes hacerlo al 9971152821”.

Tras ello llovieron comentarios en los que los policías se llevaron la peor parte, en cuanto a que no daban buen uso a los vehículos o al menos no lo usaban para lo que fueron entregados.

Los asaltos con violencia están a la orden del día, como uno del que dio cuenta El Puuc hace varias semanas, de una familia cuyos miembros fueron maniatados y les exigían unos centenarios.

Entre los comentarios a la publicación del retiro de las patrullas estuvo que los policías prestaban ojos ciegos a la operación de los clandestinos de cerveza.- El Puuc