El IMOVEQROO lanza Concurso Virtual “Soy Peatón”

El IMOVEQROO lanza Concurso Virtual “Soy Peatón”

En conmemoración al Día del Peatón y con la finalidad de fomentar la disminución del uso de vehículos como medio de transporte en la ciudad y promover la caminata, trote, o carrera física, el Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo, lanza convocatoria del Concurso Virtual “Soy Peatón” a través de las redes sociales oficiales, invitando a todas las y los quintanarroenses a participar.

Entre los requisitos de la convocatoria se destacan: que las y los participantes deberán ser residentes de cualquiera de los 11 municipios del Estado de Quintana Roo; la realización de una publicación que deberá usar el hashtag #SoyPeatón y el o la participante deberá etiquetar la cuenta oficial de Instagram del IMOVEQROO. La convocatoria ya se encuentra disponible en la página oficial del Instituto (https://qroo.gob.mx/imoveqroo/)

El concurso será del 22 al 28 de agosto y los resultados serán publicados el 31 de agosto a las 21 horas. Los premios para el primero y segundo lugar serán: Audífonos inteligentes y un Smartwatch, respectivamente.
Este es el segundo concurso, en lo que va del año, llevado a cabo por parte del Instituto, mismo que reconoce la importancia de fomentar el uso del transporte alternativo y promover una cultura de la salud y de movilidad sustentable en Quintana Roo.

El director general del IMOVEQROO, Jorge Pérez Pérez informó que se continuarán realizando acciones que promuevan la movilidad e hizo una cordial invitación a la ciudadanía a participar al Concurso Virtual “Soy Peatón”.