El ITSSY de Oxkutzcab redobla esfuerzos con la finalidad de mantener la excelencia educativa

El ITSSY de Oxkutzcab redobla esfuerzos con la finalidad de mantener la excelencia educativa

Por Redacción Oxkutzcab

La Directora General del ITSSY, Mtra. Yesenia Polanco, junto con la Subdirectora de Planeación y Vinculación, Abog. Christel Ic Yam, llevaron a cabo una mesa de trabajo con las jefas y los jefes de dicha Subdirección, en donde acordaron redoblar esfuerzos para mejorar el proceso administrativo del Instituto Tecnológico Superior del Sur de Yucatán, esto como parte del plan de trabajo de la Directora General Mtra. Yesenia Polanco Ross.

«En nuestra Casa de Estudios la eficiencia y la coordinación son elementos indispensables, por ello se le debe de dar la importancia debida a cada uno de los procesos administrativos que se realicen, continuaremos realizando las mesas de trabajo, dándole seguimiento al plan trazado». Manifestó la Directora General.

El Instituto Tecnológico Superior del Sur de Yucatán se ha caracterizado por ser un Tecnológico en constante mejora, planificando los procesos administrativos en búsqueda de beneficiar a todas y todos los que conformen la comunidad del ITSSY.

«Nuestro objetivo hoy por hoy es ser mejor que ayer, en lo administrativo y en lo académico, para continuar con la excelencia que se nos ha caracterizado y con el que hemos rendido buenos frutos, y lo que nos ha llevado a ser reconocidos como la Máxima Casa de Estudios del Sur de Yucatán». Finalizó la Mtra. Yesenia Polanco Ross.— El Puuc Yucatán