El Presidente de México da positivo a Covid-19. Tendría síntomas leves

El Presidente de México da positivo a Covid-19. Tendría síntomas leves

A través de sus redes sociales, el Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, confirmó haberse contagiado de Coronavirus, y que sus síntomas de la enfermedad son leves.

El mandatario mexicano expresó vía twitter lo siguiente: «Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días».

«Yo estaré pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional. Por ejemplo, mañana atenderé una llamada con el presidente Vladimir Putin porque, independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V».

Hace unos minutos, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal escribió sus buenos deseos para la pronta recuperación de Andrés Manuel López Obrador.

Las autoridades de Epidemiología de la Secretaría de Salud federal informaron que se ha conformado un grupo de especialistas para atender a Andrés Manuel López Obrador, ya que pertenece al grupo de riesgo por Coronavirus, por sus 67 años de edad y antecedentes de hipertensión.— El Puuc Noticias

error: Content is protected !!