El reto será superarnos a nosotros mismos: Rafael Montalvo Mata al asumir las riendas del Ayuntamiento de Ticul por segunda vez

El reto será superarnos a nosotros mismos: Rafael Montalvo Mata al asumir las riendas del Ayuntamiento de Ticul por segunda vez

Por Redacción Ticul

La noche de este martes se realizó la toma de protesta e instalación del cabildo para la administración 2021-2024 que será encabezada por el panista, Rafael Gerardo Montalvo Mata.

La actividad se realizó en la biblioteca municipal y participaron los regidores: Marisa Carrillo Segura, Óscar Leonel González Pérez, Lorena Chan Espinosa, Rangel Pérez Jiménez, Alejandra Monserrat Soberanis Herrera, Ángel May Méndez, Yadira Chan Castro, Marco Azarcoya Carrillo, Margarita Caamal Poot y Blanca Lizarraga Jiménez.

En la sesión se aprobó que Óscar Leonel González Pérez funja como secretario municipal. Los regidores tendrán su primera junta edilicia este miércoles a las 2 de la tarde en la Sala de Cabildo.

En su mensaje, Rafael Montalvo Mata mencionó estar emocionado por ser un día que representa el cierre del período 2018-2021 y el inicio de un camino más. «Un reto muy grande, porque al final el reto siempre va a ser, superarnos a nosotros mismos», dijo.

«Entregamos cuentas claras. Somos uno de los tres municipios más eficientes en el manejo de los recursos públicos. La administración 2021-2024 inicia sin deuda pública, y esta administración será una continuidad del buen trabajo municipal».

Exhortó a los regidores y directores a trabajar con sus fortalezas, pero en conjunto, para servir a todos los habitantes de La Perla del Sur. «Esta administración seguirá siendo un Ayuntamiento de funcionarios de calle, trabajando hombro a hombro con la sociedad. Será un honor, trabajar por ustedes tres años más» agregó.

Entre los asistentes estuvo el diputado federal, Rommel Pacheco Marrufo, la diputada local Carmen González Martín, entre otros funcionarios estatales.— El Puuc Yucatán