El «Rey del cubilete» sale por la puerta falsa. Se habría quitado la vida en predio de la colonia San Antonio luego de envenenar a sus 13 animales

El «Rey del cubilete» sale por la puerta falsa. Se habría quitado la vida en predio de la colonia San Antonio luego de envenenar a sus 13 animales

Por Redacción Oxkutzcab

Mauricio E.B. de 76 años de edad, a quien le habrían diagnosticado cáncer en fase terminal, salió por la puerta falsa la tarde de este lunes; sin embargo, el conocido vecino de Oxkutzcab se habría quitado la vida junto con sus 13 perros, para no dejarlos en el desamparo.

Este hecho se reportó alrededor de las 6 de la tarde. Las autoridades policíacas recibieron el reporte de una persona que dijo ser familiar del ahora occiso.

Se informó que esta persona padecía cáncer en fase terminal y vivió sólo con un familiar, un hermano menor en una vivienda de la calle 42 por 55.

La tarde de este lunes, Mauricio le habría dicho a su familiar que acudiría a una vivienda de la calle 40 entre 61 y 63, de la colonia San Antonio, donde finalmente habría ingerido veneno para quitarse la vida, junto con sus animales.

Esta persona habría trabajado hace unos 30 años para el Ministerio Público del Estado, era conocido como «El Rey del cubilete». Cuando los elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, ya nada pudieron hacer.

El fallecido habría dejado una carta en la que pediría perdón a su hermano y también pidió a un amigo suyo que sepulte a sus animales en su antiguo predio.— El Puuc Yucatán