Empleados de una maquiladora derrapan de una moto en Tekax

Empleados de una maquiladora derrapan de una moto en Tekax

Abelardo T. N. derrapó esta noche de su motocicleta en el cruce de las calles 51 con 68, de la Colonia San Francisco, en Tekax, luego que un ciclista desconocido salió intempestivamente en su camino.

Estos hechos ocurrieron cerca de las 8 de la noche en uno de los cruces conflictivos de la ciudad. De acuerdo con datos recabados en el lugar de los hechos, Abelardo T. N. conducía su motocicleta rumbo a la colonia Chobenché, cuando en el cruce de la calle 68 un ciclista se cruzó el alto.

El motociclista quien iba con un acompañante perdió el control de su vehículo y derrapó varios metros. Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, para atender a los afectados.

Motocicleta que conducía Abelardo T. N.

El responsable del accidente se habría dado a la fuga, abandonando incluso su bicicleta. Las autoridades cerraron parcialmente la calle principal de la colonia San Francisco para la atención de los lesionados.

Se comentó en el lugar de los hechos, que los que iban en la motocicleta de velocidades son empleados de la maquiladora de ropas Lee Company, y estaban retornando a sus hogares cuando les ocurrió el accidente.