En equipo vamos a seguir cambiando y mejorando Yucatán: Yesenia Polanco

En equipo vamos a seguir cambiando y mejorando Yucatán: Yesenia Polanco

La candidata a diputada federal por el V Distrito, Yesenia Polanco visitó a vecinos de Tecoh a quienes invitó a salir a votar el próximo 6 de junio por los candidatos del PAN Yucatán para lograr el desarrollo que el estado necesita para seguir creciendo y cambiando.

“Esta elección es muy importante para Yucatán porque va a determinar el futuro de todos, por ello, hoy más que nunca hagamos equipo para que juntos sigamos recuperándonos y salir de la crisis que nos dejó a pandemia”, señaló a vecinos durante su caminata por el municipio de Maxcanú.

Asimismo, dijo que como diputada trabajará para que todos los sectores de la población cuenten con más apoyos y oportunidades de desarrollo que les permitan mejorar su calidad de vida.

Finalmente, acompañada por Carmita González, candidata a diputada local por el distrito XIII y Rafael Montalvo, candidato a alcalde, se reunió con liderazgos del municipio de Ticul, quienes mostraron su interés y respaldo hacia el proyecto de cambio que viene presentando y su disposición en hacer equipo con ella para que juntos impulsen a Yucatán.