En medio de la pandemia emprende un negocio de elaboración de dulces de miel

En medio de la pandemia emprende un negocio de elaboración de dulces de miel

El emprendedor, Carlos Mascote Sosa, no se da por vencido y usa su creatividad, en medio de la contingencia sanitaria por el Covid-19, para reactivar su negocio.

El joven es originario de José María Morelos, Quintana Roo, y en plática con El Puuc refiere que hace dos años abrió su negocio para la elaboración de jabones hechos a base de miel.

Sin embargo, debido a la pandemia por el nuevo Coronavirus, se le comenzó a complicar su trabajo a la hora de conseguir sus insumos, entonces detuvo la producción de los jabones.

Carlos Mascote señala que hace dos meses su familia tuvo problemas de gripe y dolor de garganta. Compraron dulces de miel para mitigar los problemas respiratorios y se dio cuenta que esos dulces tenían más azúcar que miel.

El joven emprendedor se puso a desempolvar su empresa y sin perder la línea de venta de productos de miel, comenzó a elaborar unos caramelos, cuya receta le habría llevado un mes perfeccionarla.

Ahora, Mascote Sosa ofrece dos presentaciones de estos dulces que vienen en dos sabores; miel con ajonjolí y miel con chamoy. Los ofrece en bolsitas con diez piezas cada una y también vende paletas de miel individuales.

A su negocio le puso por nombre «MS Dulce Tentación». Así mismo ofrece miel de abeja en presentación de 700 gramos.

El joven dulcero dijo que por el momento sólo surte en su municipio, pero lo pueden contactar para pedidos en su «fanpage» de Facebook @msdulcetentación o comunicarse al número 9979779966.- Wílder Téyer Gómez / Redacción El Puuc

error: Content is protected !!