Encabeza Catalina Portillo la 3a. Sesión Ordinaria del Subcomité Sectorial de Empleo y Justicia Laboral

Encabeza Catalina Portillo la 3a. Sesión Ordinaria del Subcomité Sectorial de Empleo y Justicia Laboral

En Chetumal, de manera virtual se realizó este martes 24 de noviembre la Tercera Sesión Ordinaria del año 2020 del Subcomité Sectorial de Empleo y Justicia Laboral del COPLADE, con la participación activa de representantes del gobierno estatal, federal y municipal, así como cámaras empresariales, y líderes del sector obrero.

Esta sesión tuvo por objeto exponer el pre-cierre de programas, proyectos y acciones de este 2020, el avance y seguimiento de los indicadores naciones que corresponden al sector, así como el informe de avances de ejecución del PED 2016-2022.

Lo anterior, con el fin de disminuir la desigualdad y eficientar los servicios a la ciudadanía para brindar más y mejores oportunidades, y contribuir de manera directa a la reactivación económica del Estado, tal y como lo ha instruido el gobernador Carlos Joaquín.

Estos avances fueron aprobados por unanimidad por los integrantes de este Subcomité; de igual manera, como parte de los acuerdos, los integrantes se comprometieron a seguir informando a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social vía correo electrónico, sobre las acciones que realizan y que contribuyen al logro de los objetivos y metas planteados en el Programa Sectorial de Empleo y Justicia Laboral.

De esta forma, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado de Quintana Roo, da cumplimiento a los objetivos, estrategias y metas, así como líneas de acción establecidas en el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022.